Concurso

 

concurso2014

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de 18 años, siempre que sean autores de las imágenes presentadas.

TEMA

El objetivo del concurso es buscar creaciones en las que los animales sean el motivo principal de la fotografía.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

TÉCNICAS

Las fotografías presentadas deberán ser inéditas, no habiendo recibido premios en cualquier otro concurso, siendo descalificadas aquellas que no cumplan ese requisito. Sólo se admitirán obras en formato digital con un tamaño mínimo de 3 megapíxel (mpx) y una resolución en alta calidad. Las obras que no cumplan los requisitos técnicos exigidos, o que la organización considere que no cubren los estándares mínimos de calidad requeridos serán rechazadas.

Todas las fotografias presentadas serán de titularidad de Felixcan S.L., que podrá disponer libremente de su uso para organizar exposiciones, realizar publicaciones especializadas directamente o en colaboración con terceros, y mantener una base de fotografías en la propia página web.

 

PRESENTACIÓN

FORMA DE PRESENTACIÓN. Las obras se enviarán necesariamente por correo electrónico a la dirección concurso@felixcan.com. Cada fotografía deberá ir acompañada de un mensaje de texto en el que se indicará como asunto: Concurso Internacional de Fotografía’. En el mensaje se indicará el título de la fotografía, además deberá ir acompañada de la siguiente información: nombre y apellidos, dni o pasaporte, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico, si se tiene. Estos datos quedarán a disposición de la citada página web.

Cada autor recibirá un mensaje de confirmación por la misma vía confirmando la aceptación de su participación, que será el que determine su inscripción definitiva.

La presentación de las obras a concurso implica la total aceptación de estas bases.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de entrega finalizará el día 31 de enero de 2015 a las 24 horas, pudiendo ser prorrogable.

DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes certifican que las obras presentadas a concurso no afectan a los derechos de imagen de terceros, o que han obtenido de ellos la autorización necesaria para posibles reproducciones o exposiciones.

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

CATEGORIA ESPECIAL

PREMIO A LA FOTO MÁS DIVERTIDA, DOTADO CON 1.000 EUROS

El importe de los premios será bruto, descontándose del mismo los gastos de transferencia así como las retenciones fiscales establecidas por ley.